Friday, April 27, 2012

Concurso de soluciones tecnológicas basadas en cloud computing en Uniandes (Colombia)


La Universidad de los Andes y ACOPI (Asociación Colombiana de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas) invitan al concurso de modelos de negocio en Cloud Computing, con énfasis en soluciones que beneficien a las MiPyME. La convocatoria busca recibir propuestas alrededor de servicios o productos basados en tecnologías Cloud Computing desarrollados por empresas  de la industria TIC o por profesionales expertos colombianos.

De acuerdo con las previsiones de los expertos el rol del modelo Cloud Computing es cada vez más preponderante, y hoy en día las soluciones que aspiren a ser globales y  a tener  calidad deben ser pensadas utilizando este tipo de tecnología.

En el marco de nuestro 6to. Foro de Cloud Computing, abrimos un espacio formal conformado por la academia, el gobierno y las empresas privadas, donde las nuevas compañías y las ya consolidadas con productos o servicios pensados o hechos bajo el modelo Cloud Computing puedan mostrar sus alcances y modelos de negocio. Para esta primera convocatoria contamos con el apoyo de un selecto grupo de inversionistas y consultores de Silicon Valley especializados en la valoración de negocios en tecnología, particularmente en tecnologías emergentes y de impacto como es el caso de Cloud Computing.


Mas info en este link.


No comments:

Post a Comment