Thursday, April 19, 2012

Convocatoria Desafío Intel 2012

Se ha abierto la convocatoria del Desafío Intel 2012!

Los interesados en participar pueden hacerlo hasta el 14 de mayo.

Dice la página:


El Desafío Intel® América Latina es una competencia de propuestas de negocios tecnológicos que buscar fomentar el interés y desarrollo emprendedor en los jóvenes universitarios.
El Desafío Intel® está diseñado para ser un puente entre jóvenes con alto potencial emprendedor y el Silicon Valley, el enclave de negocios tecnológicos más prestigioso del mundo. Esta competencia les da la oportunidad de participar en programas de aceleración de negocios, incluyendo el asesoramiento de mentores expertos y la exposición y el relacionamiento con la comunidad tecnológica a nivel global.
Si eres estudiante o te graduaste en los últimos 4 años y tienes una idea brillante de negocios en el campo tecnológico, preséntala aquí hasta el 14 de Mayo de 2012.
El programa incluye cursos de capacitación con expertos en la materia, visitas a múltiples empresas de tecnología y presentaciones con inversionistas de capital de riesgo en el área de la Bahía de San Francisco.
Los requisitos son:
1. Contar con un proyecto de negocios de base tecnológica en cualquiera de los siguientes sectores:
  • Nuevos usos y usuarios de tecnología
  • Tecnologías de cómputo de 2020
  • Soluciones tecnológicas para resolver problemas sociales
2. El proyecto debe pertenecer a un equipo de emprendedores que tenga un miembro que sea o haya sido en los últimos 4 años estudiante universitario obteniendo alguno de los siguientes diplomas: licenciatura, grado o postgrado.
3. Disponibilidad de un miembro del equipo para viajar a California y asistir al YouNoodle Entrepreneurship Camp en el mes de Julio. Este programa dura un mes.
4. Los equipos interesados deben inscribirse aquí aportando información sobre el proyecto y los datos de un representante del equipo que pueda participar en el YouNoodle Entrepreneurship Camp.

No comments:

Post a Comment