Monday, May 7, 2012

DALE "ME GUSTA" SI QUIERES QUE UNA STARTUP LATINOAMERICANA ABRA LA BOLSA DE NUEVA YORK

Con más de 60 sitios al aire desde Noviembre del año pasado, que ván de empresas dedicadas al turismo local en destinos exóticos o desconocidos hasta emprendedores con enfoque en turismo social de todos los rincones del mundo, han encontrado en BookingMarkets (http://bookingmarkets.com/) su plataforma de reservas y de monetización para su negocio. 

Ideas innovadoras como esta, con un alto potencial de crecimiento y de generación de empleos fueron las seleccionadas como finalistas del concurso NYSE Big StartUp (http://www.nyx.com/bigstartup), una iniciativa creada por la bolsa de Nueva York, en donde el ganador tocará la famosa campana de apertura de este mercado, y podrá gritar "Al infinito y más allá". 

Fundada por los emprendedores colombianos Alex Torrenegra y Leonardo Suárez Ruíz junto con su socia y amiga Paige Brown, BookingMarkets (http://bookingmarkets.com/) es un servicio que le permite a empresas y/o personas crear o integrar una plataforma web donde pueden ofrecer alojamientos como hoteles, apartamentos, cabañas y en general todo tipo de sitios para dormir, permitiéndole a los clientes reservarlos en línea, y recibir comisiones por las reservas recibidas. Ház que BookingMarkets una empresa jovén e innovadora reciba muchos mas votos, ya que solo la empresa que reciba más votos ganará este derecho. Sólo sigue los siguientes pasos: 

1. Vé a la página de facebook NYSE Euronext > http://www.facebook.com/NYSEEuronext
2. Ház click en ME GUSTA en esa página
3. Y luego VOTA por BookingMarkets
4. COMPARTE esta info con amigos y familiares


Las startups estamos listas para dar el campanazo de la innovación y si es desde latinoamerica mejor! 

No comments:

Post a Comment