Tuesday, August 28, 2012

Desarrollador, no se pierda el “curso intensivo de programacion iOS para Iphone y Ipad” impartido por Fernando Rodriguez Romero, uno de los referentes internacionales en la enseñanza de iOS.


En el próximo mes de septiembre/2012 se realizará en Bogotá en HubBOG el curso de Programación y Desarrollo  iOS para iPhone & iPad. Es un curso intensivo con un total de 40 horas, con sesiones diarias de 8 horas, de lunes a viernes, y con un objetivo claro a ser alcanzado: capacitar nuestros alumnos  para que alcancen  un nivel intermedio  en programación iOS que les permite desarrollar aplicaciones no triviales para los dispositivos iOS.

No te pierdas esta oportunidad única de formarte como desarrollador iOS para iPhone & iPad con los mejores y directamente en Bogotá. Las oportunidades para profesionales de este sector son inmensas en estos momentos y todo indica que es un mercado que solo está empezando a despegar.

Está dirigido a desarrolladores que quieran dar el salto a la programación para iPhone & iPad, pero también a empresarios, emprendedores, diseñadores y profesionales del mundo digital en general que reconocen el potencial de las aplicaciones móviles y quieren familiarizarse con el aspecto tecnológico y comercial de las Apps & de la AppStore

Quien dará el curso es Fernando Rodríguez, desarrollador experto en iOS/Objective C y Cocoa. Es cofundador de Agbo.biz, empresa dedicada a proveer cursos de formación de máxima calidad en diferentes lenguajes de programación en Europa & Latinoamérica. Es también instructor de iOS del Big Nerd Ranch Inc. Miembro activo de la comunidad iOS de lengua española, colaborador de Applesfera.com y de revistas iPhoneWorld ponente habitual en eventos de tecnología.








No comments:

Post a Comment